¡Muy buenas!
El reto de esta semana consistía en realizar un análisis sobre la presencia en redes sociales de alguna organización educativa. Se trata de identificar los perfiles de que dispone en diferentes servicios de redes sociales y valorar la actividad que tienen en los mismos: frecuencia de actualizaciones, seguidores, uso de hashtag, interacción con usuarios, uso de contenidos propios, adecuada curación de contenidos…
Yo he optado por analizar la Universidad Internacional Isabel I. Para ello, lo primero que he hecho es investigar sobre las diferentes redes sociales que utiliza la institución, encontrando las siguientes:
Facebook: cuenta con 10.440 seguidores.
Twitter: cuenta con 6.422 seguidores.
Linkedin: cuenta con 1.583 seguidores.
Youtube: cuenta con 713 suscriptores y 291.833 visualizaciones.
Google plus: cuenta con 40 seguidores.
Instagram: cuenta con 443 seguidores.
En definitiva, se trata de una institución que hace uso de las redes sociales más populares e influyentes del momento, logrando ser activa y participativa diariamente en cada una de ellas.
Os animo a visitar los diferentes perfiles para descubrir más datos sobre esta Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario