martes, 3 de mayo de 2016

DISEÑO DE LA NARRACIÓN DIGITAL: ELEMENTOS Y FASES (PARTE 5)

Como podéis ver entre ayer y hoy he realizado el reto 2 del curso de Narración Digital.

En primer lugar, he conceptualizado la idea argumental del trabajo, como podéis ver en las siguientes tablas:

En cuanto a esta tarea, debo decir que me inspire en la idea que desarrolló una compañera del MOOC de "Educación expandida", que se llama Itziar. El basarme en su idea, me ha hecho que la actividad me haya resultado más sencilla de elaborar.

Después de esta primera fase, hice la storyboard. Para ello utilicé la aplicación Prezi, ya que me manejo bastante bien con ella, y los resultados son muy buenos. Aquí os dejo el enlace, para que lo podáis ver: 

Seguidamente, realicé la selección de una rúbrica de evaluación del guion. Aquí os dejo el enlace para que lo padáis ver: 
Para hacer esta fase del retro, estuve buscando varias en la red, y está fue la que mejor se adaptaba a mis necesidades.

Finalmente, utilicé la plantilla modelo para propuestas de narración digital en el aula. Aquí os dejo las capturas de pantalla del mismo:



En esta fase, donde más problemas he tenido es en la creación de la rúbrica, pero creo que son correctos los items y la puntuación que he aportado.

Agradecería que a los compañeros del MOOC que tengan que evaluar la actividad me hagan comentarios para poder mejorar el reto.

¡Espero que os guste! 
Un saludo =) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario