lunes, 11 de abril de 2016

Buenas tardes soy Berta Varona. Vuelvo a escribir en el blog después de tanto tiempo, porque estoy realizando un curso de "Educación Expandida", realizado por educalab. Como podéis ver, en las diversas entradas que hay en este blog son de temas relacionados con la educación, ya que lo tuve que hacer en una asignatura sobre el uso de las TIC en el aula, en mis estudios de grado en Maestro de Educación Primaria, con mención en lengua inglesa. En junio de año pasado, finalicé mis estudios de grado, y ahora estoy trabajando como tutora de Trabajos de Fin de Grado en la Universidad Isabel I de Catilla (Burgos). En cuanto a los motivos que me han llevado a realizar este MOOC son varios: seguir formándome, descubrir nuevos métodos de enseñanza... Espero aprender mucho de este curso, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario