lunes, 25 de abril de 2016

MOOC SOBRE LA NARRACIÓN DIGITAL

¡Hola de nuevo!
Hoy comienzo mi nuevo MOOC, sobre la narración digital.
Para aquellos, que no habíais entrado nunca en mi blog, como podéis ver estoy realizando otro curso llamado "educación expandida", así que durante estas semanas realizaré entradas de ambos cursos.

Me he apuntado a este MOOC, principalmente porque como docente, se que hoy en día las nuevas tecnologías juegan un papel importantísimo en las aulas, y por ello, los profesionales de la enseñanza debemos de estar en continuo aprendizaje sobre este asunto. Creo que este curso, nos ofrece la oportunidad de seguirnos formando y establecer relaciones con personas interesadas en la educación.

Espero disfrutar y aprender mucho.

¡Por cierto, aquí os dejo el avatar que he creado!


No se yo si me parezco mucho... pero bueno para un primer intento con http://crearunavatar.com/ no está nada mal ;)

Un saludo a todos y bienvenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario